Si has encontrado una joya en bruto y quieres sacarle el máximo partido con una reforma integral, cambiando totalmente la distribución buscando tu bienestar y salud, ésta es tu mejor opción.
Si quieres modificar parcial o totalmente tu vivienda u oficina, para mejorar la funcionalidad y adaptar los espacios a tus necesidades, ésta es tu mejor opción.
Si quieres mejorar tu cocina y abrirla al salón, reformar los baños, sanear la fontanería y electricidad, cambiar la calefacción por un sistema más eficiente, cambiar ventanas para mejorar el aislamiento térmico y acústico, cambiar los suelos, o cualquier otro trabajo de mejora, ésta es tu mejor opción.
Todos los trabajos se realizarán bajo criterios de BioInteriorismo.
Primero nos conoceremos y te haré preguntas, muchas, muchísimas… no es cotilleo, ¡prometido! Esto me ayudará a afinar en el diseño.
En una segunda cita te explicaré como podré ayudarte.
A partir de este momento realizaré un Anteproyecto, con estilo y soluciones personalizadas.
Cuando el anteproyecto esté definido y encaje perfectamente, se comienza el proyecto ejecutivo en el que se especificarán medidas, detalles constructivos, memoria de acabados, plantas, alzados y secciones, memoria y cálculos necesarios para instalaciones de electricidad, saneamiento, fontanería, iluminación y calefacción entre otros.
Una vez presentado el proyecto llega la fase de ejecución de obra, ¡me encanta la obra!
Cada 7/15 días (según el alcance de la obra) te explicaré los avances de los trabajos de cada gremio.
Al final, se realiza una limpieza de obra antes de entregarte las llaves de nuevo, para que todo esté perfecto a tu regreso.